Huertas solares

Pedir presupuesto ahora

Las Huertas Solares son una inversión segura

La fiscalidad cada vez más favorable, unida a las mejoras técnicas continuas del sector, son perfectas para encontrar financiación e invertir de forma cómoda y ética.

Huertas Solares

Conviértete en propietario de una fotovoltaica

Creamos proyectos integrales de huertas solares. Desde el estudio del terreno hasta la búsqueda de financiación bancaria.

Ventajas Huertas Solares

N

Inversión a largo plazo

N

Ingeniería propia

N

Estudio personalizado

N

Módulos fotovoltaicos de calidad

N

Contrato PPA a 10 años

N

Contratos personalizados

Solaraccion te ofrece

Equipo de ingenieria propio

En Solaraccion disponemos de nuestro propio equipo de ingeniería, lo que nos permite abaratar los costes y, al mismo tiempo, aumentar la calidad del proyecto.

Estudio 100% gratuito

Somos capaces de cubrir todas las etapas del proyecto de forma brillante y, para demostrarlo, le confeccionaremos un estudio gratuito en que trataremos cualquier aspecto que afecte a su inversión.

Experiencia en otros proyectos

Ya hemos realizado numerosos proyectos con éxito, lo que nos ha permitido adquirir la experiencia necesaria para cumplir siempre con los plazos y negociar las mejores condiciones con eléctricas y bancos.

Búsqueda de financiación

Si necesitas un crédito bancario para poder asumir la inversión, nosotros te lo conseguimos. Tenemos unas relaciones inmejorables con los bancos, por lo que conseguiremos las mejores condiciones para ti.

Contrato PPA a 10 años

Negociamos el coste fijo de venta de electricidad directamente con las compañías eléctricas para los próximos 20 años. No dependemos de los precios fijados por el estado, por lo que no hay riesgo de cambios de contrato.

Trámites burocráticos

Solicitamos permisos necesarios y tramitamos las posibles subvenciones para su instalación, nuestro excelente equipo se ocupará de que todo quede cerrado y listo para comenzar el proyecto.

Pasos a seguir

Toma de contacto

Es la fase en la que te pones en contacto con nosotros, nos envías la información necesaria.

Elaboración del proyecto

Con los datos necesarios para comenzar, nos ponemos en marcha y realizamos todos los estudios, presupuestos y estudios sobre disponibildiad de materiales, búsqueda de financiación, negociación con las eléctricas, etc…

Entrega y firma de contrato

Cuando todo esté perfectamente definido nos sentamos contigo y te explicamos todos los detalles. Si quedas convencido, comenzamos.

2019 es el año de la fotovoltaica

2019 es un año especial, puesto que Europa y España han decidido favorecer fiscalmente las energías alternativas